Sesiones para comfluir

Vivir con bienestar en el mundo de hoy es posible

Te acompaño en el proceso de (re)conectar contigo mism@ y fluir en línea con tus necesidades y valores, y en construir y mantener relaciones conscientes.

Mi profundo interés por la salud y el bienestar me llevó a estudiar Psicología y otras disciplinas del cuidado del cuerpo y la mente.

Encontré que el estilo de vida y los hábitos son muy importantes para sentirse bien, y me volví partidaria del slow life y la conexión con lo natural, así como del autocuidado, la comunicación empática, emprender lo que nos apasiona, hacer ejercicio (yoga y natación, en particular), la alimentación saludable y la meditación.

Desde 2009, he ayudado a muchas personas a lograr «salir del pozo» y comenzar a fluir viviendo una vida con dirección propia (ver testimonios más abajo).

Si quieres que trabajemos junt@s algún proceso de adaptación o de cambio personal, de pareja, familiar, espiritual o de emprendimiento, pídeme información aquí sin compromiso. Resolveremos todas tus dudas y empezaremos cuanto antes, si lo deseas.

Testimonios

Conocí a Carmen ya con casi 40 años y para mí fue un punto de inflexión, porque con ella entendí cómo funcionamos las personas y por qué es tan difícil comunicarnos, con lo cual, mi vida cambió porque luchaba por un reconocimiento y una comprensión que nunca iban a suceder. Lo mismo con mi hijo adolescente, donde me enseñó que lo más importante es no perder el vínculo afectivo y de confianza, y no reproducir la forma de educar que hemos mamado. He encontrado en Carmen empatía, herramientas y honestidad.

−María, Bióloga

Carmen hace que las sesiones de coaching sean muy cómodas genera un espacio de confianza donde la comunicación fluye por sí sola. Al terminar cada sesión se me han generado casi de forma natural nuevas ideas sobre las que trabajar y recomendaciones con las que explorar nuevas formas de enfocarme y avanzar en mis metas. Dentro de la incertidumbre de los diferentes aspectos de la vida agradezco poder contar con el asesoramiento de Carmen que me sirve de guía, no solo desde una perspectiva profesional, sino también desde de un punto de vista más humano y cercano.
−Alfredo, Experiencia de usuario


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Almuth.jpeg

Carmen me está acompañando con una profesionalidad gigante. Me está ayudando a conocerme mejor. Y eso lo hace de una manera que en lugar de sentir dolor me hace sentir feliz, ligera y con ganas de conocerme más todavía. Cada vez que me despido de ella, me quedo con ideas, ilusiones y esperanza. Carmen me acompaña como si la psicología no fuera su trabajo diario, sino el arte de su vida.
−Almuth, Panadera y artista


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-04-06-a-las-12.19.22.png

(…). Las sesiones con ella, junto con las prácticas de yoga del centro, me ayudaron a escucharme y a adquirir herramientas que, con el tiempo y mucho trabajo personal, hicieron que todo tomara sentido. Creo que además, no es necesario esperar a que nos ocurra algo transcendental para acudir a terapia. Nos escuchamos y nos conocemos poco y somos la persona más importante de nuestra vida, la única que estará y permanecerá siempre, por lo que es importante aprender a cuidarnos y a crear una relación sana y de amor con nosotros mismos. Gracias por todo Carmen, por el aprendizaje y por el acompañamiento. Fuiste faro en un momento de mucha oscuridad.
−Sara, Orientadora laboral


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-04-06-a-las-11.26.58.png

Estuve en clases de Carmen durante 2 años. Las clases eran muy dinámicas y me encantó la relajación final de las clases. Toda una profesional.
−Javier, Trabajador de banca


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-04-06-a-las-11.25.06.png

Desde que empecé a trabajar con Carmen sobre mi problema, sentí que ella me podía ayudar y no me equivoqué, porque sus frases y consejos aún continúan en mi mente. No hice Yoga por falta de tiempo, pero si lo hubiera hecho, mi recuperación hubiera sido más completa. Definitivamente la recomiendo porque es una mujer profesional y cercana.
−Marcela, Administración y Dirección de empresas


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-04-06-a-las-12.41.06.png

Me he sentido muy bien, tranquila y cómoda a la hora de hablar de mis cosas. Carmen es una persona que trasmite mucho y eso hace que para mí todo sea más fácil, ya que me costaba mucho expresar lo que sentía. He mejorado en muchos aspectos. Siempre le estaré agradecida porque, aunque el ayudarme sea su trabajo, no cualquiera puede ayudarte de la forma en que ella lo ha hecho, y lo digo porque fui a otros psicólogos anteriormente y no había notado los cambios que he notado hoy en día.
−Edwina, Estudiante y camarera de pisos


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-04-06-a-las-12.43.47.png

Gracias a Carmen se hace fácil abrazar la práctica de yoga, la relación alumno-maestro es agradable y sincera. Su cariño hacia el yoga favorece la relación con uno mismo en la práctica.
−Priscila, Estudiante


En sus clases te sientes guiada además de hacerte partícipe de un aprendizaje conjunto grupal. Recuerdo con especial cariño un taller de Mindfulness que hice con Carmen como profesora, en el que nos hizo vivir una experiencia llena de ternura y descubrimiento. Indagamos en nuestros sentidos desde dentro, saboreando, oliendo, tocando, sintiendo… Viviendo el aquí y ahora. En ese momento se abrió para mí un nuevo mundo de reflexión y meditación que sigue acompañándome a día de hoy.
−Celia, Maestra de infantil