PROGRAMA DE LIDERAZGO CONSCIENTE

Educación y crianza con atención plena

Necesitamos reeducarnos para educar, ser educadores conscientes para crear seres conscientes.

PROGRAMA DE LIDERAZGO CONSCIENTE

Nuestros/as hijos/as se encuentran en proceso de desarrollo y necesitan que estemos ahí para ellos/as, al mismo tiempo que nosotros/as necesitamos tener algún espacio para el autocuidado y el descanso y no desgastar nuestra energía.

Como madres y padres, nos gustaría poder disfrutar de nuestro rol sin tantos retos que nos sobrepasen; vivir con menos estrés y tener tiempo para lo importante; poder confiar más en nosotros/as mismos/as; ponernos de acuerdo con nuestra pareja (o ex pareja) respecto a la educación y crianza; entendernos con nuestro/a hijo/a adolescente; ver que nuestros/as hijos/as se desarrollan de forma sana, expansiva y feliz, porque han tenido un apego seguro.

La maternidad y la paternidad no vienen con un manual de instrucciones y es, muchas veces, puro ensayo y error. A ello se suma la necesidad de dejar atrás los viejos patrones de la crianza basados en la obediencia y el castigo que no contemplan la inteligencia emocional. El nuevo paradigma también considera los límites, pero de forma más amorosa y respetuosa con los ritmos y procesos de crecimiento, otorgando más importancia al vínculo que a valores aún vigentes como el perfeccionismo o el "qué dirán".

Esta transición es muy importante si quieres ejercer un liderazgo real y estable, y no en apariencia e inestable. Y no tienes por qué hacerla solo/a. Puedo acompañarte en este viaje hacia el nuevo paradigma y guiarte desde que decidas hacer las maletas 😉
Mi fórmula para empezar a andar con buen pie: un programa de 5 sesiones de liderazgo consciente.

Comenzar el viaje
BENEFICIOS
5 sesiones que transformarán positivamente tu vida y la relación con tus hijos/as
1

Las sesiones te prepararán para ejercer tu liderazgo como madre o padre en el sentido del nuevo paradigma, esto es, un liderazgo que se gana y no se impone. Y te enseñaré cómo aplicarlo.
2

Te sentirás más seguro/a en la labor de padre o madre. Desarrollarás más tu intuición y tu confianza en el manejo de las situaciones.
3

Relajarás tu autoexigencia, la presión de que tienes que ser perfecto/a, y también la exigencia de que tus hijos/as tengan que serlo. Abrazarás quiénes sois y darás prioridad a cuidar el vínculo.
4

Conectarás más con tus hijos/as y la convivencia será más agradable y disfrutable.
5

Sabrás cómo llevar un proceso de separación, si es tu caso, y salir adelante, de la mejor forma para ti y tus hijos/as.
6

Al liderar de forma consciente tu hijo/a sentirá más apoyo y respeto por tu parte, lo que reforzará su autoconfianza y su equilibrio, y le nacerá acercarse más a ti.

¿Y QUIÉN SOY YO?

Soy Carmen Gonçalvez, psicóloga y coach individual y de familia. Tengo 2 hijos adolescentes (en la foto estoy con uno de ellos cuando era más pequeño. Su sonrisa me cautiva). Mi punto fuerte es la empatía, conecto mucho con la gente, sé acompasar, y eso me facilita ayudar de verdad a las personas. 

Fui educada con los patrones del viejo paradigma, como la mayoría, y he tenido que reeducarme para disfrutar realmente de mi maternidad. Como madre y como profesional (más de 10 años de experiencia) puedo entender tus dificultades mejor que nadie y cuento con recursos y herramientas para acompañarte en tu viaje de ser la madre o padre que quieres ser.

El programa es de 5 semanas. Nos conectamos una vez por semana a una sesión de 40 minutos (trabajamos de forma intensa y, por experiencia, esta duración es la más adecuada para integrar lo aprendido y evitar la sobrecarga). Y además te doy tareas para casa (opcional), para profundizar más en lo que se va trabajando.

Testimonios