INTEGRA LA PRÁCTICA DIARIA DE MEDITACIÓN

Pack de 30 meditaciones guiadas

En la sociedad de la inmediatez y la prisa, muchas veces nos conducimos acelerados, pasando de un quehacer a otro, y con el piloto automático además, sin tener una verdadera conciencia del momento presente y de lo que acontece en él. ¿Te identificas?

Cuando empecé a practicar hace muchos años, mi vida dio un giro sustancial, pues aprendí a tomar distancia de mi mente (de mis pensamientos, sentimientos y emociones) y darme cuenta de que yo era más que todo eso. Descubrí que yo era la conciencia que contiene y no el contenido de mi mente, que son solo eventos que vienen y van: pensamientos, ideas, recuerdos, emociones, sentimientos…

Y no tenía por qué identificarme con ellos, pues lo que tiene una naturaleza estable es, en realidad, el observador/a y no lo observado. Esta visión me ayudó definitivamente a vivir de manera más consciente y a fluir con menos apego a lo que pasa por mi cabeza.

Si ves que tus días pasan sin darte cuenta. Si no estás lo suficiente presente para disfrutar de los momentos ni atender lo que más quieres. Si te falta calma y concentración. Si quieres aprender a escuchar más a tu cuerpo y tus emociones para sanarlos... la práctica de meditación de atención plena te ayudará a cambiar estos patrones y vivir con menos estrés y más atención al presente y a los momentos según se van desplegando.

Comenzar el viaje de los 30 días
BENEFICIOS
30 meditaciones que transformarán positivamente tu vida
1

Los beneficios de la meditación se han estudiado científicamente. Se trata de una herramienta tan potente que, incluso con solo practicar unos minutos diarios, produce cambios en el cerebro (Jon Kabat-Zinn). A más tiempo, más beneficios, claro está. La meditación guiada por audio hará que sea más ameno meditar y al tener 30, podrás varias y escoger la que más te late en cada momento, y en función del tiempo del que dispones (5,10,30 minutos).
2

Si escuchas los audios cada día, cultivarás no juzgar y la ecuanimidad. Aprenderás a mantenerte neutro y “dejar ir” lo que no te corresponde. Desarrollarás la inteligencia emocional: detectar tus emociones, aceptarlas y canalizarlas. Reconocerás tu responsabilidad individual en cuanto a cómo te sientes. Por tanto, serás menos reactivo/a y más proactivo/a.
3

La práctica habitual de meditación guiada mejorará tu respiración, la hará más calmada y profunda, y también tu concentración. Meditar nos entrena a tener una mente enfocada, y con cada audio practicarás el foco. Por otro lado, el yoga dinámico es la meditación en movimiento. Además de audios, te compartiré un vídeo para realizar esta práctica que generará salud a tu mente y a tu cuerpo.

¿Y QUIÉN SOY YO?

Soy Carmen Gonçalvez, psicóloga y profesora de yoga. Me formé en Hatha Yoga (400h) y en Yoga Restaurativo (50h). En 2016 impartí mis primeras clases de yoga y meditación, y he sido docente de Instrucción en Yoga del Gobierno de Canarias.

Soy practicante de meditación desde 2013, unos períodos de forma más intensa que otros. En los períodos que he practicado más, he notado de forma más intensa los beneficios, a todos los niveles. 

La principal virtud de la meditación de atención plena es que, una vez que la has entrenado de manera formal (con meditaciones guiadas o en silencio), te la puedes llevar al día a día y realizar con atención plena todo lo que haces: ducharte con atención plena, comer con consciencia, estar presente viviendo el momento con tus seres queridos o realizar cualquier actividad o tarea con todos los sentidos puestos.

El programa incluye 29 meditaciones en audio y 1 un vídeo, que irás recibiendo diariamente por correo electrónico una vez que adquieras el pack y te comuniques conmigo para notificármelo.

Además, recibirás PDFs con contenido extra, con los que profundizarás más sobre la técnica de meditación y te ayudarán a integrar la práctica como hábito diario, disfrutando de los máximos beneficios.

QUIERO EL PACK

Testimonios