Educación

Conciliación y acompañamiento de los hijos – Cristina Romero

By febrero 9, 2021mayo 17th, 2021No Comments

«A veces, le ponemos una carga a la maternidad y paternidad, unas expectativas e ideales, que nos hace sufrirla muchísimo»

Cristina Romero Miralles nos sumerge en la mirada de la infancia como madres y padres que acompañamos a nuestros hijos, y al hacerlo, nos conectamos con nuestra propia infancia y con la forma de sanarla.
Es decir, nuestros hijos son nuestros maestros, y no al revés.
Muchas mujeres nos encontramos solas cuidando a nuestros hijos y nos recuerda que en la crianza se necesita a una tribu para no desgastarnos tanto y para poder disponer de tiempo para nuestro autocuidado, que implica tanto dedicarse tiempo y salud a una misma como a la actividad social que nutre.
Y nos propone cambiar el amor pequeño por el amor grande, incondicional, tanto hacia nuestros hijos como a nosotras mismas.
Todo esto y más en esta fantástica entrevista que le agradezco habérmela concedido

¿Quién es Cristina Romero?

Cristina es madre de 3 hijos, maestra de educación especial, logopeda, psicomotricista y escritora. Ha dirigido revistas conocidas y escrito numerosos artículos, y también libros.

Actualmente trabaja acompañando emocionalmente a familias en sus procesos desde la psicomotricidad y en el nuevo proyecto editorial «Contar en tribu», del que es co-creadora.
Dónde encontrarla:
Carmen Gonçalvez

Author Carmen Gonçalvez

More posts by Carmen Gonçalvez

Leave a Reply

12 − uno =