PROGRAMA GRUPAL DE BIENESTAR INTEGRAL para madres que trabajan Con Carmen Gonçalvez y Angie Izquierdo

Programa que te ayuda a conectar contigo misma y con el autocuidado, a través de la atención plena, para llevar una vida más equilibrada a nivel personal, familiar y laboral, espiritual... y a ejercer la maternidad consciente.

Después de 5 semanas de tomar contacto con el modo de vida presente y con herramientas para la conciliación y la comunicación empática, alcanzarás un mayor bienestar, traducido como:

- Mayor determinación para tu autocuidado y bienestar
- Mayor inteligencia emocional
- Mejor actitud ante los retos de la vida
- Mayor estado de presencia y dirección propia
- Mayor conexión con la infancia y la adolescencia (la propia y la de tus hijos), con una mirada más amorosa
- Mejor comunicación y mejores relaciones
- Mayor enfoque en las prioridades y menor dispersión
- Una vida más balanceada

NOSOTRAS

CARMEN GONÇALVEZ. Psicóloga clínica. Master en Intervención Psicoterapéutica. Formada en Hatha yoga y Yoga restaurativo por la Escuela Internacional de Yoga. Madre de dos preadolescentes.

Su especialidad: ayuda a las personas a (re)encontrarse a sí mismas y a recuperar su poder personal, conectando con su esencia y con su relación con los otros (pareja, hijos…) y con el mundo. Le apasiona: la vida con verdadero sentido y dirección propia, el bienestar integral y las relaciones nutritivas.

ANGIE IZQUIERDO. Psicóloga psicoeducativa. Psicopedagoga. Formada como Instructora de Mindfulness en el Centro Colaborativo de la Universidad de Brown en España (Nirakara). Madre de una niña de 3 años.

Su especialidad: Ayudar a madres (y padres) a lograr un mayor bienestar en sus vidas, desde la conexión profunda consigo mismas.​ Le apasiona: el estilo de vida de la consciencia plena o mindfulness.

Comienzo: miércoles 19 de mayo

Horario de cada clase: 19:00-21:00 (hora Madrid)

Reuniones por Zoom: cada miércoles hasta el 16 de junio

Duración del programa: 5 semanas

Testimonios