Soy Carmen Gonçalvez

Nací en Las Palmas de Gran Canaria. Tengo raíces portuguesas, andaluzas y canarias. He vivido algunos años en Galicia y también en países extranjeros.

Soy madre de dos pre-adolescentes.

Como siempre me gustó tomarme las cosas en serio, cargué sobre mis hombros con exigencias y responsabilidades que no me correspondían y evité realizar algunas actividades que me apasionaban, y también destacar en cualquier cosa, por no traicionar al clan (síndrome del Límite Máximo de Hendricks… tal cual).

Con el tiempo decidí cambiar el chip y pensar que podía hacer cualquier cosa, incluso lo que no estaba inventado, y se me abrió un mundo de posibilidades.

Me licencié en Psicología y realicé el master de Intervención Psicoterapéutica. Trabajo con sesiones de psicología y de coaching, tanto individual como de pareja y familiar, desde 2009.

Estoy formada en Hatha Yoga (400h) y en Yoga Restaurativo (50h). En 2016 impartí mis primeras clases de yoga y meditación, y he sido docente de Instrucción en Yoga del Gobierno de Canarias. 

Sobre todo, me caracterizo por ser autodidacta y estar en continuo descubrimiento y aprendizaje.

Desconectar de lo superfluo y conectar con lo esencial

En estos momentos, me preocupa… o mejor dicho, me ocupa:

estar presente

aceptar mi propio ritmo para las cosas y no presionarme

concederme más tiempos de parada y descanso

quitarme los «debería» que no están en línea con quien soy.

mantener relaciones de calidad, nutritivas

hacer las cosas que quiero hacer y en las que creo aunque pueda haber gente que no las apruebe o que nunca se haya hecho antes

simplificar y planificar para no distraerme de mis objetivos de realización y de disfrute real de la vida (¡¡ojalá hubiese adquirido estos hábitos antes!!)

estar más en contacto con la naturaleza

llevar una rutina diaria saludable

¿Te apetece cambiar de inercia y comenzar a fluir?

Estás son las opciones que tienes a tu alcance en Comfluye:
Sesiones online.

Con las sesiones trabajamos de manera individual y personalizada las situaciones que bloquean tu fluidez en cualquier ámbito: personal, de pareja, familiar, social, laboral…

Programas de acompañamiento

Próximamente, lanzaremos dos programas en formato grupal y podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades y al momento en que te encuentras.

Unirte a Comfluye

Al inscribirte en la newsletter, recibes la guía para vivir con enfoque gratuita y, a partir de ese momento, estamos en contacto semanalmente haciendo el nuevo camino juntos a través de e-mails inspiradores y propuestas que te serán muy útiles.