Nací en Gran Canaria. Tengo raíces portuguesas, andaluzas y canarias. He vivido algunos años en Galicia y también en países extranjeros. Soy madre de dos pre-adolescentes.
Como siempre me gustó tomarme las cosas en serio, cargué sobre mis hombros con exigencias y responsabilidades que no me correspondían. Dejé de hacer actividades que me gustaban y evité destacar, por no traicionar al clan (síndrome del Límite Máximo de Hendricks, tal cual).
Con el tiempo decidí cambiar el chip y pensar que podía hacer cualquier cosa, incluso lo que no estaba inventado, y se me abrió un mundo de posibilidades.
Soy licenciada en Psicología y master en Intervención Psicoterapéutica. Desde 2009 trabajo con sesiones tanto individuales como de pareja y familiares.
Estoy formada en Hatha Yoga (400h) y en Yoga Restaurativo (50h). En 2016 impartí mis primeras clases de yoga y meditación, y he sido docente de Instrucción en Yoga del Gobierno de Canarias.
Sobre todo, me caracterizo por ser autodidacta y estar en continuo descubrimiento y aprendizaje. Me apasiona escribir y poner mi grano de arena al bienestar de las personas y el planeta.