Soy Carmen Gonçalvez

De profesión psicóloga, y también profesora de yoga, Comfluye nació por mi pasión por aportar al bienestar integral de las personas y del planeta. 

En mi continuo proceso de descubrimiento y aprendizaje, he desarrollado un sistema holístico que aúna psicología, coaching, mindfulness y yoga, mediante el que te ayudo a lograr una relación consciente y amable contigo mismo/a, con las otras personas y con el mundo (las iniciales «c», «o» y «m» significan «contigo», «otros» y «mundo») .

Viví experiencias por las que replegué mis alas. Con el tiempo decidí cambiar el chip y pensar que podía hacer cualquier cosa, incluso lo que no estaba inventado, y se me abrió un mundo de posibilidades.

Tomé más conciencia y, a partir de ese momento, decidí fluir en la vida reconectando conmigo misma, con los otros y con el mundo con actitud presente y atenta. Y esto me cambió la vida. 

Decidí poner más amor en circulación.

¿Te subes al barco? 😉

Desconectar de lo superfluo y conectar con lo esencial

En estos momentos, me preocupa… o mejor dicho, me ocupa:

estar presente

aceptar mi propio ritmo para las cosas y no presionarme

concederme más tiempos de parada y descanso

quitarme los «debería» que no están en línea con quien soy.

mantener relaciones de calidad, nutritivas

hacer las cosas que quiero hacer y en las que creo aunque pueda haber gente que no las apruebe o que nunca se haya hecho antes

planificar y simplificar para no distraerme de mis objetivos y del disfrute pleno de la vida (¡ojalá hubiese adquirido esto antes!)

estar más en contacto con la naturaleza

llevar una rutina diaria saludable

¿Te apetece cambiar de inercia y comenzar a fluir?

Estás son las opciones que tienes a tu alcance en Comfluye:
Sesiones online

Apoyo psicológico y coaching en las áreas que te cuesta fluir: cuidado de la salud, emociones, trabajo, relación de pareja, crianza, conciliación familiar, gestión del tiempo, productividad y abundancia, encontrar tu propósito de vida…

Cursos y Programas de acompañamiento

Sesiones grupales y cursos que te ayudarán a tener la vida que soñaste, una vida en la que fluyes con dirección propia, autocuidado, relaciones conscientes y conexión con tu esencia.